Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

SOCIEDAD

11 de febrero de 2022

La Pampa: una familia asegura que fueron abducidos por los extraterrestres

Los protagonistas son una pareja y el hijo de uno de ellos. Sucedió en el límite entre La Pampa y San Luis

En cuestión de minutos, recorrieron con su camioneta los 26 kilómetros que separan a Victorica del arco ubicado en el límite entre La Pampa y San Luis. Pero cuando llegaron, el GPS les marcó que aún les faltaba recorrer esa distancia. ¿Qué pasó?

Hay tantas abducciones como conjeturas sobre si son ciertas o no. Pero lo que no cambia, en muchos casos- cuando está quien las cuenta en primera persona- son las similitudes en el relato.

Ocurrió hace días atrás. Tres victoriquenses que regresaban de un viaje, vivieron un episodio que les dejó muchos interrogantes y pocas respuestas. “Eran las 12 de la noche, regresábamos a Victorica, y apenas pasamos el arco del límite con La Pampa, vimos muchas luces”, contaron a InfoHuella.

En la camioneta que se dirigía por la ruta provincial 105, viajaba una pareja y el hijo de uno de ellos. Todos mayores de edad. “Cuando vemos las luces, lo primero que nos preguntábamos fue si era la Escuela Agrotécnica de Victorica que estaba iluminada, después nos dimos cuenta que no podía ser, porque estábamos lejos”.

“Fue un minuto. Después de esa pregunta, estábamos ingresando a la avenida Agustín Borthiry, en Victorica”, agregaron al sitio InfoHuella.

El otro dato raro, que les llamó la atención, fue el GPS. Pese a que habían llegado a destino, el GPS les marcaba que aún les faltaba recorrer unos 26 kilómetros, distancia aproximada desde su domicilio al arco ubicado en el límite entre La Pampa y la provincia puntana.

El otro dato curioso, es que los tres victoriquenses que iban en la camioneta y habían vivido este episodio, mantuvieron silencio. Y no buscaron explicaciones, en ese momento. “Recién al día siguiente nos empezamos a preguntar y a recordar lo que nos había pasado. Recién ahí nos dimos cuenta que todo era confuso. Pero tampoco sabemos qué fue ni qué pasó”, expresaron.

El testimonio acercado a Infohuella es de una familia de productores rurales, propietarios de un campo ubicado en la zona de Victorica. Contaron lo sucedido con la condición de no exponer sus identidades.

¿Qué se entiende por abducción?

En el campo de la ufología y en el de la ciencia ficción, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado.

El 9 de agosto de 1983, Julio Platner experimentó una abducción en un campo cercano a Winifreda. Lo sorprendió una luz potente. Platner siempre contó su versión, sabiendo que algunos le iban a creer y otros no.

 

 

 

Fuente:maracodigital

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios