Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

MÚSICA

11 de febrero de 2022

¿Sabés por qué no viste bailar a Daddy Yankee?

Daddy Yankee, quien acaba de cumplir 46 años, sufrió un impacto de bala en su pierna cuando tenía apenas 17 años

Si eres fan del reguetón y en especial de Daddy Yankee, te habrás dado cuenta de que el cantante puertorriqueño no baila en sus videos ni en sus presentaciones. Y no es porque sus canciones no sean bailables, sino por un incidente que le ocurrió a “El Jefe” del reguetón cuando era joven.

Daddy Yankee, quien acaba de cumplir 46 años, sufrió un impacto de bala en su pierna cuando tenía apenas 17 años. El músico, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, se encontraba en su barrio natal de Puerto Rico cuando recibió el disparo.

Desde el accidente, el intérprete de “Gasolina” tiene una prótesis de metal en la pierna que no le permite tener total movilidad. Aún así, su compromiso con la música lo ha mantenido ofreciendo conciertos y shows para sus fans.

El artista relató en una ocasión que la música fue su refugio después del incidente del disparo. Antes de dedicarse a componer temas exitosos, Daddy Yankee era un apasionado del béisbol y esperaba convertirse en un jugador profesional.

Aunque su pierna no le permitió seguir ese sueño, el músico constantemente bromea acerca de su prótesis, diciendo que a veces, su pierna hace sonar la alarma del detector de metales en los aeropuertos.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios