Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

TUCUMÁN

14 de febrero de 2022

Prevención: buscan extender la atención odontológica a más tucumanos

"Queremos es que la atención llegue a la mayoría de afiliados del Subsidio que tiene Tucumán”, dijo la legisladora Maia Martínez

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los representantes del Círculo Odontológico Tucumano, quienes estuvieron acompañados por la legisladora Maia Martínez. El objetivo del encuentro fue buscar estrategias para que más afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social puedan acceder a la atención odontológica.

Esta reunión fue para charlar sobre las prestaciones que lleva a cabo el Subsidio de Salud en materia odontológica. Lo que queremos es que la atención llegue a la mayoría de afiliados que tiene Tucumán”, explicó la parlamentaria.

En esa línea, Martínez remarcó: “Nos vamos conformes con la respuesta del Gobernador, porque él siempre está abierto a escuchar a los profesionales. Lo que nos interesa es llegar a la gente y que estén conformes con nuestra política”.

Por su parte, Alejandra Heredia, presidenta del Círculo, precisó que en el encuentro invitaron al Gobernador a inaugurar el acto por el 90 aniversario de la institución. Además, indicó: “Le planteamos las problemáticas de los profesionales desde el punto de vista de la atención a los pacientes a través del Subsidio de Salud. Continuaremos con el trabajo que venimos haciendo en conjunto con esta institución”. 

En la reunión también estuvieron presentes el secretario general del Círculo, Luis Raya; Roque Alfredo Avellaneda, secretario de Relaciones Institucionales; y Nora Pucheta, secretaria de Hacienda.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios