Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

PAÍS

14 de febrero de 2022

En el Cosquín Rock incautan más de 600 dosis de drogas

Se secuestraron 444 dosis de marihuana, 180 de cocaína, dinero y otros elementos relacionados con la comercialización de sustancias ilícitas. Hubo detenidos

Diez personas, entre ellas un policía retirado, fueron detenidas y más de 600 dosis de drogas incautadas en más de medio centenar de procedimientos realizados durante el festival Cosquín Rock que este fin de semana se realizó en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El festival se realizó el sábado y domingo y, según la información oficial, durante esas dos jornadas el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó 57 procedimientos que derivaron en la detención de diez personas, todas mayores de edad, quienes fueron imputadas por “resistencia a la autoridad” e “infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes".

En los operativos preventivos contra el narcomenudeo se secuestraron 444 dosis de marihuana, 180 de cocaína, dinero y otros elementos relacionados con la comercialización de sustancias ilícitas.

Uno de los detenidos es un efectivo policial retirado, de 54 años, quien fue sorprendido vendiendo drogas en su vivienda ubicada en las adyacencias al aeródromo donde se había montado el festival.

 

 

 

Fuente:elliberal

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios