Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.5º

POLICIALES

14 de febrero de 2022

Cumplía una condena de arresto domiciliario, violó la medida para salir a robar

En 2020 ya había sido condenado con una pena de prisión domiciliaria, por tal motivo, la Unidad Fiscal de Flagrancia III del Ministerio Público Fiscal, solicitó el cumplimiento efectivo por el término de siete meses

Por un hecho ocurrido el 14 de Diciembre de 2021, un sujeto deberá cumplir una pena efectiva en el marco de un juicio abreviado, arribado entre el MPF, la defensa del imputado, con el consentimiento de la víctima.

La Unidad Fiscal de Flagrancia III, conducida por Carlos Saltor, quien describió el hecho, pidió la condena del encartado bajo la calificación legal de Violación de domicilio en concurso real con desobediencia judicial. Además, el investigador recordó que el individuo ya registra una condena anterior por Hurto con escalamiento. 

En esa oportunidad, fue de prisión domiciliaria por el plazo de tres meses, medida que desobedeció y motivó, que en este caso, el cumplimiento sea efectivo. 

El hecho ocurrió el día 14 de diciembre pasado, a horas 19.00, aproximadamente, cuando el imputado conocido como “Empanada” ingresó a un domicilio de calle Olleros al 2000. Siendo advertida esta situación por una vecina, dio aviso a los preventores policiales que se encontraban vigilando la zona, y al llegar al domicilio se dieron con el portón de entrada violentado y al imputado en la galería de la  vivienda de la víctima, por lo que fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la justicia.

Para finalizar, la jueza homologó el acuerdo y dispuso el traslado inmediato del individuo al servicio penitenciario de Villa Urquiza.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios