Jueves 30 de Junio de 2022

  • 9.9º

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2022

Tuvo tres ACV, sobrevivió al coronavirus y fue mamá: eligió para su hijo el nombre del médico que la salvó

La historia de Diana Crouch llamó la atención de todo el mundo luego de permanecer cinco meses hospitalizada por diversas complicaciones derivadas del coronavirus y también estaba embarazada

Diana Crouch es una mujer de 28 años, que reside en Texas, Estados Unidos y su historia llamó la atención de todo el mundo. La joven estuvo hospitalizada por casi cinco meses y tuvo diversas complicaciones que la llevaron a estar al borde de la muerte. Su internación fue debido a complicaciones a causa del coronavirus, pero su cuadro empeoró de forma brusca debido a que estaba embarazada y muy cerca de parir.

A pesar de ello, el médico que estuvo a cargo de su salud logró salvarle la vida a ella y a su bebe. Por esta razón, la mujer nombró a su bebe recién nacido con el nombre del profesional que es Cameron.

En el momento en el que fue ingresada al hospital, Diana fue diagnosticada con una neumonía a causa del coronavirus. Debido a ello, tuvo que recibir oxigenación por membrana extracorpórea, que es una nueva técnica que usan en pacientes que tienen problemas para respirar por tener el corazón y los pulmones dañados.

A pesar de todos los intentos, su salud empeoró y por ello el doctor que la atendía, Cameron Dezfulian, indicó que le hagan una cesárea para salvarle la vida al bebé que estaba por dar a luz. El nene nació el 10 de noviembre de 2021 pero lamentablemente los problemas para Diana continuaron y estuvo internada debido a tres accidentes cerebrovasculares, convulsiones y paro cardíaco producto de una complicación en su cuadro de coronavirus.

Tuvo tres ACV, sobrevivió al coronavirus y fue mamá: eligió para su hijo el nombre del médico que la salvó

Finalmente, la mujer logró sobrevivir y su marido comentó: “Dejó la terapia cuando el bebé tenía 28 semanas porque sus pulmones progresaron y ella estaba mejor. Se recuperó de los accidentes cerebrales y despertó”. “Ha sido una locura. No puedo quejarme. Aprecio cada momento”, manifestó Chris muy agradecido.

“Pasé meses sin comer, meses sin bañarme, meses sin ver a mis hijos. Mi familia lo es todo para mí. Ahora uno aprecia cada mañana, cada noche, cada nene que grita, como incluso lo que hace mal. Simplemente, lo ves de otra manera”, contó Diana tras recuperarse.

 

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios