Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

INTERÉS GENERAL

15 de febrero de 2022

Corrientes: Avión hidrante que combatía los incendios explotó y se prendió fuego

La aeronave se encontraba en la provincia para combatir los frentes, cuando sufrió un desperfecto mecánico que lo llevó a estallar y envolverse en llamas. Por fortuna el piloto está a salvo

En el Club Hípico hay un pequeño aeropuerto donde se realizan las paradas técnicas para abastecer de agua y combustibles a los aviones que combaten los incendios en Corrientes. Fue allí donde explotó un avión hidrante por problemas mecánicos y se incendió.

Frente a los imparables frentes que hay en Corrientes, tanto el Gobierno nacional como varias provincias (Jujuy, Mendoza y Córdoba) enviaron ayuda para combatir el fuego: brigadistas, bomberos, autobombas y aviones hidrantes, entre otros.

El factor climático coopera en expandir las llamas, las cuales ya consumieron más de 520 mil hectáreas y las zonas más afectadas son San Antonio, Caá Catí, Villa Olivari y San Miguel.

Las imágenes del avión hidrante incendiado no tardaron en viralizarse por Twitter. Frente a un desperfecto mecánico, la aeronave quedó envuelta en fuego. No obstante, el piloto se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Via Pais 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios