Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

VIRAL

15 de febrero de 2022

Dos mujeres acosaron a un taxista en Paraguay

Ante el constante acoso que terminó en insultos, el joven decidió publicar su experiencia en las redes sociales

Se hizo viral en TikTok un video que fue posteado por un taxista paraguayo. El hombre fue acosado por dos mujeres que precisaron de sus servicios el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió en Paraguay cuando un taxista brindó sus servicios a dos mujeres que salían de una fiesta nocturna. El hombre compartió en las redes sociales un video donde se ve como las mujeres intentan tocarlo mientras lo acusan de maricón.

“Ya saben, si no te dejás acosar, sos un amargado. No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, escribió el joven como forma de descargarse ante el repudiable momento vivido.

En el corto video se ve cómo una de las chicas se encuentra sentada en el asiento del acompañante y toca al conductor haciendo insinuasiones. Ante los constantes ataques el joven reacciona y una de las pasajeras explota en enojo.

En las últimas imágenes queda registrado un insulto en guaraní por parte de la pasajera, acción que llevó al conductor a hacer su descargo en internet.

Fuente: Los Andes 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios