Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

ESPECTÁCULOS

16 de febrero de 2022

Falleció la ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez

Cayó de un piso 21. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, mientras los investigadores intentan determinar si se trató de un suicidio

Murió Gustavo Martínez, la expareja y acompañante de Ricardo Fort, tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano. Los investigadores se encuentran en el lugar e intentan determinar qué fue lo que pasó.

Martínez había quedado a cargo de los hijos del magnate del Chocolate, Felipe y Marta Fort. Se responsabilizó del cuidado desde 2013, cuando el empresario falleció.

Los peritajes intentan determinar si se arrojó desde el balcón de su casa. Si bien todo parece indicar que se trata de un suicidio, los investigadores aún no han confirmado nada y buscarán si estaba con alguien en el departamento.

En el lugar se presentó Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. Además, no se sabe si en el departamento estaban los mellizos al momento del episodio o si habían salido con amigos, en medio de sus vacaciones.

Mientras se conoció el llamado que alertó al 911 de la situación. “Se acaba de tirar un propietario”, se escucha decir al encargado de seguridad del edificio, shockeado por el momento que acababa de presenciar.

Felipe Fort le confesó a la Policía es que el propio Martínez había dicho que “se quería quitar la vida” ya que estaba atravesando un cuadro depresivo producto de que los hermanos iban a cumplir la mayoría de edad el próximo 25 de febrero.

El gran amor de Ricardo Fort y el pedido del cuidado de sus hijos

Gustavo Martínez se presentó a lo largo de los años como un amigo del empresario chocolatero. Sin embargo, fueron pareja durante cuatro años y se convirtió en el hombre de mayor confianza que tenía el mediático.

Por eso, Ricardo Fort le hizo firmar un papel que lo dejaba a cargo de sus hijos en caso de que a él le pasara algo. Finalmente, tras su muerte, Martínez se hizo cargo de los mellizos como su tutor legal.

En 2017, como invitado del programa de Mirtha Legrand, Martínez contó que fue él quien le tuvo que decir a los hijos, de nueve años en ese momento, que Ricardo Fort había muerto. “Ellos siempre hicieron terapia, entonces llamé a la psicóloga de Feli y le pregunté ‘¿cómo manejo esto?’ y ella me respondió ‘con la verdad”, señaló.

 

 

 

Fuente:viapais

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios