Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

POLICIALES

16 de febrero de 2022

Crimen en Taruca Pampa: Secuestran un revólver y municiones

La medida ordenada por la jueza Carmen Rosa López, fue realizada por los efectivos de la División Homicidios de la Policía, supervisados por el Comisario Principal Diego Bernachi, y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF)

En un nuevo avance en la investigación para esclarecer el crimen del cuidador de una finca de limones, Víctor Eduardo Ovejero, este martes secuestraron un revólver y municiones en la localidad de Macomita en Burruyacú. 

La medida ordenada por la jueza Carmen Rosa López, fue realizada por los efectivos de la División Homicidios de la Policía, supervisados por el Comisario Principal Diego Bernachi, y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Ovejero, un hombre de 42 años, trabajaba en una finca de limones ubicada en Taruca Pampa cuando fue asesinado el 27 de noviembre de 2020. Cabe recordar que por este hecho, cayó un detenido en diciembre pasado, en el marco de un allanamiento realizado en La Ramada, mientras el fiscal Carlos Sale, de la Unidad de Homicidios II, junto a la Policía continúa con la investigación para esclarecer por completo este crimen. 

En ese sentido, este martes, en otro avance de la investigación, los efectivos secuestraron un revólver calibres 22 y 23, y cartuchos que quedaron en resguardo del personal de Criminalística del ECIF. 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios