Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.1º

TUCUMÁN

17 de febrero de 2022

La Justicia Federal intervino la Mutualidad Provincial Tucumán

El presidente de la entidad, Daniel Deiana, confirmó que el Juez Fernando Poviña hizo lugar a una presentación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. "No compartimos la medida", expresó Deiana en Tucumán A Diario👇🏻

El presidente de la entidad, Daniel Deiana, confirmó en Tucumán A Diario que el juez Fernando Luis Rodolfo Poviña hizo lugar a una presentación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

VIDEO 360 PUBLICITARIO - Mutualidad Provincial Tucumán - Presidencia Dr.  Daniel Deiana - YouTube

En la mañana de este jueves, el legislador Daniel Deiana confirmó que la Justicia Federal determinó la intervención de la Mutualidad Provincial Tucumán, "sin la fractura en el Peronismo esto no hubiera existido", explicó.

"Todavía no llegó la notificación a la Mutualidad. Pero nosotros tenemos conocimiento de que ya la resolución ha sido firmada", detalló Deiana en La97.1.

El legislador consideró que es una medida que no correspondía y "que tiene más que cuestiones técnicas y razones valederas, cuestiones de interés político" y advirtió que esperarán ser notificados para evaluar los pasar a seguir.

 

 

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios