Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

VACUNA

17 de febrero de 2022

Vacunas Pfizer: Llegaron 216 mil dosis pediátricas y en lo que resta de febrero arribarán otras 1,5 millones

El cargamento arribó a las 10.20 al aeropuerto internacional de Ezeiza, a bordo de un vuelo de American Airlines, procedente de Miami

Un cargamento de 216 mil vacunas Pfizer pediátricas contra el coronavirus arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y en lo que resta de este mes llegarán al país "un millón y medio de dosis" más, en el marco de la campaña de vacunación para asegurar un "retorno a las aulas seguras" de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo.

El cargamento arribó a las 10.20 al aeropuerto internacional de Ezeiza, a bordo de un vuelo de American Airlines, procedente de Miami.

Minutos antes, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, había anunciado la llegada del cargamento, que "forma parte del acuerdo que firmó la Argentina para adquirir 18 millones de dosis".

"Vamos a tener durante febrero un millón y medio más de dosis que van a llegar para seguir completando los esquemas", anunció en la habitual conferencia de prensa que brinda en Casa de Gobierno los jueves la portavoz.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios