Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

POLÍTICA

17 de febrero de 2022

Paula Omodeo: "lo que ha venido haciendo la oposición hasta acá no ha servido"

La diputada habló en el primer programa de La Papa por la 97.1 Tucumán

"Lo que ha venido haciendo la oposición hasta acá no ha servido. En Tucumán nos hemos acostumbrado a vivir muy mal. Cualquier provincia está mejor que Tucumán. La provincia está muy deteriorada. Decidimos meternos en la política para cambiar las cosas y, para cambiar, hay que ser distinto, hacer las cosas distinto".

"Lo que se viene haciendo es que cada uno se viene acomodando, nos juntamos, hacemos una alianza electoral pero no hacemos una alianza de acuerdos profundos con una ambición y vocación de llegar al poder".

"Le preguntaría a los que están adentro -de JxC- si están a favor de achicar el gasto del Estado, si están a favor de que los parientes vayan todos sin mérito en una lista, que están a favor de las testimoniales, el uso de los fondos públicos para hacer de la publicidad oficial campaña".

"Nosotros, para ser gobierno, tenemos que ser distintos del gobierno desastroso que se viene llevando a cabo Tucumán".

"Para ganarle a Manzur y a Alfaro, que tienen un sistema tramposo electoral, tenemos que ser realmente distintos y tenemos que estar muy bien plantados de cuales son las banderas que queremos defender".

"Queremos ganar en el 2023. Queremos llegar para que el Estado se achique, para que no esté lleno de gente que no trabaje y cobre un sueldo, para que no veamos los acarreos y pagos en las votaciones. Hay que animarse y dar la pelea. Es difícil tener estas posiciones pero es la única forma".

"El proyecto de CREO es apostar a la producción, apostar al empleo, al crecimiento, bajar el impuesto, transparentar el Estado, que se terminen los privilegios insólitos de la política que vemos en Tucumán. Soy diputada y tengo 3 asesores. Un legislador en Tucumán tiene 45 asesores y, estos asesores, dan clases de gimnasia en las plazas".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios