Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

POLICIALES

18 de febrero de 2022

Alderetes: En un allanamiento la Policía secuestró 14 bicicletas y motos robadas

Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales Este

A partir de la investigación por un robo, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales Este logró secuestrar este jueves 14 bicicletas y motocicletas robadas en Alderetes. Todas las pruebas y un sospechoso fueron puestos a disposición de la justicia.  

El subcomisario Daniel Suárez, jefe de la Brigada Este, detalló que el allanamiento en el barrio Virgen del Rosario fue otorgado por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana por una causa de hurto con escalamiento en el que habían robado una bicicleta todo terreno.

“Al momento de realizar la medida encontramos una bicicleta con las características de la que estábamos buscando. Además, había ocho bicicletas más, de las cuales los residentes de la casa no poseían papeles de titularidad. Continuando con la requisa, nos damos con la novedad de que había en el domicilio cinco motocicletas con pedido de secuestro, una muy reciente con fecha del 9 de febrero”, detalló Suárez.

“Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y también a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno. Estamos esperando las comunicaciones en cuanto que lo que va a pasar con el propietario que se encuentra a disposición de la justicia”, cerró el subcomisario.

Finalmente, luego de consultar con la Unidad Fiscal interviniente, no se adoptaron medidas privativas de la libertad contra el propietario de la vivienda donde se encontraron los rodados.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios