Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 13.4º

FÓRMULA 1

7 de marzo de 2022

Drive To Survive: ¿Cuándo se estrena la temporada 4? Todos los detalles de la serie sobre Fórmula 1

Los fanáticos de la Fórmula 1 fueron sorprendidos con el anuncio de la nueva temporada de 'Netflix: Drive To Survie', la serie que detalla todo sobre el mundo del automovilismo y la vida de los pilotos a lo largo de una temporada

La cuarta entrega promete emociones hasta el límite y en especial todo lo que asó el equipo de Red Bull hasta llegar al título de la mano de Max Verstappen en la primera campaña de Sergio Pérez. Así como el sueño frustrado de Lewis Hamilton en el último Gran Premio de Abu Dhabi.

¿Cuándo se estrena Drive To Survive 4?

La nueva temporada de Drive To Survive se estrena el viernes 11 de marzo de 2022 a través de la plataforma de Netflix. Las fechas fueron dadas a conocer durante el último avance.

¿De qué trata la nueva temporada de Drive To Survive?

Drive To Survive 4 contará todos los detalles de la última campaña de la Fórmula 1, en especial la lucha por el campeonato entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. La producción contará de 10 capítulos y duran entre 35-45 minutos.

Como es costumbre existirán los testimonios de los pilotos, algunos periodistas y demás protagonistas del mundo del automovilismo. Igualmente se espera que se toquen los triunfos de Dianiel Ricciardo y Esteban Ocon.

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios