Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

POLICIALES

8 de marzo de 2022

Detuvieron a trece barras de River con armas de fuego y drogas

Con los hinchas desplazándose por el partido ante Laferrere en Salta por Copa Argentina, la Policía Bonaerense detuvo tres micros con simpatizantes 'millonarios' y al requisar, secuestró armas, facas y estupefacientes

El peligro sobrevuela Núñez, aunque la batalla parece que puede darse en cualquier momento y lugar: la interna de Los Borrachos del Tablón, la barrabrava de River puede generar una nueva historia en cualquier momento y por eso, todos los organismos de seguridad están en alerta máxima, considerando además que en 12 días se juega el Súperclásico ante Boca en el mismísimo Antonio Vespucio Liberti.

Pero antes de ese partido trascendental, el equipo de Marcelo Gallardo se abre camino en la Copa Argentina, ante Laferrere y en Salta, este miércoles a las 21.10hs y hacia allí irán muchísimos hinchas para copar el Estadio Padre Martearena, pero también barras. Y muchos. Por eso, desde este martes temprano muchos micros comenzaron a salir desde Capital Federal hacia el norte del país y al momento de ser requisados en el Ramal Tigre de la Panamericana, detuvo 3 micros, secuestró armas de fuego y blancas y drogas.

Los perros secuestraron dentro de los micros: dos armas y aproximadamente un kilo de marihuana que derivó en 8 personas detenidas, de las cuales 2 tenían pedido de captura.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios