Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

POLICIALES

10 de marzo de 2022

Concepción: Detienen al sospechoso de arrebatar un celular a una niña

La menor estaba dentro de una camioneta junto a su hermana y la niñera de ambas

Personal de la Comisaría de Concepción logró detener este miércoles a un joven acusado de arrebatarle de las manos un teléfono celular a una niña que esperaba a su papá en una camioneta. Además, se secuestraron prendas de vestir que habría usado al momento del robo ocurrido el lunes pasado.

El padre de la menor contó al denunciar que,  había dejado momentáneamente estacionada su camioneta Toyota Hilux en una esquina y en su interior estaban sus dos hijos menores de edad y su niñera. En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta arrebataron de las manos de la pequeña un teléfono celular Samsung A5.

Inmediatamente, se inició una investigación a cargo del Jefe de la Regional, Damián Soria; el Jefe de Zona I, Alfredo Díaz, y el jefe de la Comisaría de Concepción, Víctor Marcelo Coronel. Con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, se ordenaron tres medidas judiciales.

Este miércoles por la mañana se les dio cumplimiento a esas medidas con el objetivo de secuestrar el móvil robado, la moto en la que circulaban y prendas de vestir que habrían usado al momento del hecho. Como resultado, en el cruce de calles República y Uspallata lograron detener a uno de los sospechosos, conocido como “Tito” y se secuestró su ropa.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios