Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 4.3º

POLICIALES

10 de marzo de 2022

Condenan a una motoarrebatadora por un violento robo contra una joven

La víctima se encontraba en la vereda de su casa, cuando fue interceptada por cuatro delincuentes, entre ellos una mujer

Tras un convenio entre el Ministerio Fiscal, la víctima y la defensa, este jueves 10 de marzo se desarrolló una audiencia de juicio abreviado en contra de Yohana Barrionuevo, quien fue encontrada penalmente responsable del delito Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.  

El hecho ocurrió el día 27 de febrero a horas 06:30 aproximadamente. Cuatro motochorros (tres hombres y una mujer) abordaron a una joven, que se encontraba afuera de su casa, en calle Lavalle al 1500. A punta de pistola amenazaron a la víctima para que les entregue su celular. La malhechora, descendió de la motocicleta y le propinó un golpe de puño a la víctima, por lo que ésta la tomó del pelo, y con ayuda de un amigo, lograron reducirla hasta la llegada de la policía, mientras que sus consortes de causa (aún no identificados), lograron escapar del lugar.

La investigación del caso fue llevada adelante por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, dirigida por Carlos Picón. El auxiliar de fiscal, Ricardo Ybañez, relató el hecho y las evidencias recogidas, y aclaró que aún hay tres sujetos que no fueron identificados. El investigador indicó cuáles son los delitos imputados y la pena acordada entre las partes, por lo que pidió tres años de prisión condicional para la imputada, más reglas de conducta y costas procesales.

El juez interviniente homologó el procedimiento, declarando admisible el acuerdo pleno de juicio al que arribó el MPF con la defensa de la acusada y en conformidad con la víctima.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios