Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 16.3º

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2022

María Valenzuela se encuentra atravesando una situación complicada a raíz de un problema de salud

En diálogo con Luciana Rubinska, la actriz contó que iniciará un tratamiento contra el problema dental que la hace vivir un infierno

María Valenzuela se encuentra atravesando una situación complicada a raíz de un problema de salud que la aqueja, en dialogo con Luciana Rubinska en C5N brindó más detalles de lo que le sucede y además contó acerca de los insultos que recibió en las redes.

"Tengo todo dormido, no puedo usar hilo dental, me duelen las encías. Esto empezó con una medialuna que moje en el café con leche y sentí un crack, fue a los cuatro meses de comenzar la pandemia. No te atendía nadie, yo empecé a enviarme Whatsapp con este odontólogo. Creíamos que era bruxismo, así que comencé a usar unos aparatos a la noche, por qué me dolía mucho la mandíbula y no podía dormir. A partir de ahí todo fue un infierno y no me pude recuperar", afirmó la actriz.

Afortunadamente, Valenzuela iniciará el camino de la solución: “Ya está todo bajo control. Voy a empezar el tratamiento en Buenos Aires y después voy a ir a Ushuaia, a terminar el trabajo con él definitivamente”.

Sobre el bullying recibido, aseveró la actriz: “Fui de alguna manera ‘empujada’ por mi abogada a hacer este descargo. Porque, además, los insultos que leía en las redes por mi delgadez me provocaban mucha angustia. Esta discriminación de ‘si sos gordo o sos flaco’, sin saber que había detrás. Hay mucha gente mala leche que habla por hablar y porque tiene aire para respirar. Tuve que salir a dar la cara y explicar cuál era mi motivo”.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios