Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 8.6º

TUCUMÁN

13 de marzo de 2022

Alberto Spindler: "Estamos trabajando a la altura de países desarrollados"

El médico reumatólogo y director del Centro Médico Privado de Reumatología pasó por “Tucumán en Política”. Un centro de investigaciones médicas de Tucumán de calidad internacional

Tucumán Alberto Spindler, médico reumatólogo y director del Centro Médico Privado de Reumatología y charló con el equipo de “Tucumán en Política” sobre la campaña de estudios clínicos de distintas patologías llevada a cabo por el Centro de Investigaciones Médicas de Tucumán junto a laboratorios extranjeros para todo el NOA, destinado a pacientes con Lupus, Artritis Psoriásica, Colitis Ulcerosa, Esclerodermia, Artrosis de Rodilla, Artritis Rematoidea Juvenil.

“Llevar adelante estas investigaciones no sólo es un orgullo para el Centro de Investigaciones, sino que también lo sentimos como un orgullo para Tucumán porque estamos trabajando a la altura de países desarrollados” comentó.

Se tratan de enfermedades que hasta hace poco no tenían un tratamiento específico y que, con estas investigaciones, están saliendo nuevas terapias mejor toleradas y con mejores respuestas, según pudo detallar el especialista.

“Es un trabajo interdisciplinario, cuenta con un equipo de trabajo de más de 40 personas. Los pacientes interesados pueden ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita en Lavalle 506 o comunicarse al 3814200180", destacó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios