Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

POLICIALES

14 de marzo de 2022

Por no acatar una restricción de acercamiento, un sujeto de 31 años está con prisión domiciliaria

El hecho ocurrió el 12 de marzo, a primeras horas de la mañana. El Ministerio Fiscal logró que el acusado permanezca 30 días privado de su libertad, mientras la investigación avanza. El imputado cuenta con un frondoso prontuario por distintas causas de robo, y una de homicidio que data de 2016

Este lunes 14 de marzo, se realizó una audiencia multipropósito, solicitada por el MPF, para ejercer el control de la aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción contra el delincuente, que luego de ser notificado de una orden de restricción en su contra, se hizo presente de forma violenta en el domicilio de su padre,, de donde debía mantenerse alejado, e intentó llevarse objetos, que según decía, eran de su propiedad.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero II, e imputó al sujeto de 31 años, por este hecho, bajo los cargos de desobediencia judicial en calidad de autor.

El auxiliar de fiscal, Gonzalo Guerra, fue quien relató el hecho. Describió cuáles son las evidencias con las que cuenta la UFI y los riesgos procesales, para finalmente pedir la medida de coerción de mayor intensidad, la prisión preventiva por 30 días.

La jueza interviniente decidió hacer lugar a la solicitud del MPF de manera parcial, ya que si bien otorgó la medida cautelar por el plazo de 30 días, lo hizo con modalidad domiciliaria, como lo había requerido la defensa.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios