Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 6.1º

ESTADIO97UNO

15 de marzo de 2022

Tras la dura derrota, Azconzábal se refirió a su continuidad: "yo pienso en entrenar, trabajar y mejorar"

Atlético fue goleado en el monumental José Fierro por Racing en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Una derrota que pegó duro en el corazón Decano. La goleada ante Racing por 4 a 0 significó la segunda derrota consecutiva de Atlético en el torneo y otra vez por la misma cifra abultada. El rumbo del equipo en la Copa de la Liga genera preocupación e incertidumbre.

Tan solo ganó un partido en el campeonato, empató otro, y cayó en cuatro oportunidades. Los números y el rendimiento futbolístico no acompañan a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal y esa realidad está a la vista.

Una vez más, y a pesar de la derrota, el entrenador enfrentó las consulta de los medios de comunicación en conferencia de prensa. "La derrota es dolorosa. De local y 4 a 0. Es la primera vez que me pasa, creo que incluso ni de jugador lo había sufrido.

El primer tiempo el partido estaba con la posibilidad de igualarlo", comenzó diciendo el entrenador. "Los jugadores en ningún momento bajaron los brazos. Hubo errores y también virtud del adversario.

El segundo tiempo fue diferente cambiamos de lo táctico pero nos encontramos con un gol de tiro libre. Tuvimos aproximaciones pero no nos alcanza", agregó el DT.

"El tercer gol es un mal funcionamiento nuestro en un córner. El segundo tiempo deberíamos haber tenido mayor eficacia en la producción de los pases en tres cuartos, fuimos imprecisos ahí. Nosotros tenemos que trabajar e intentar que el equipo mejore y ganar el martes que viene.El martes hay que ganar, esa es la realidad. Hay que ponerle el pecho", agregó el entrenador Decano, Juan Manuel Azconzábal.

También el Vasco habló de los hinchas Decanos. "Fue emocionante el apoyo de la gente, nosotros tenemos que darle más", aseveró. Cuando fue consultado si esté en juego su continuidad al frente del plantel en el duelo ante Central Córdoba de la fecha siguiente, el entrenador Decano fue claro: "Yo pienso en entrenar, y que los jugadores estén metidos y con fuerza e ilusionarme con que tengamos un triunfo para nosotros y para la gente. No debo desviarme del objetivo que es corregir los errores que tenemos".

El Decano tendrá la chance de recuperarse en la próxima fecha que será la de los clásicos, cuando enfrente a Central Córdoba como local. Será el martes 22 de marzo a partir de las 19:15 horas en el Estadio José Fierro.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios