Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 17.4º

MÚSICA

15 de marzo de 2022

Estrenos en Tarde o Temprano: Los Decadentes meten "Oro", Monsieur Periné presenta "Nada", Ozuna, Luis Fonsi y muchísima musiquita nueva

Esta semana en ToT, el programa conducido por Cecilia Sosa, Agustín Reynolds y Laureano Zeta, los estrenos musicales están encabezados por Los Auténticos Decadentes, Luis Fonsi, Ozuna y más🎶

Estrenos musicales de la semana:

Los Auténticos Decadentes estrenaron un nuevo single que formará parte del segundo álbum de la tríada "ADN". "Oro" es parte del capítulo D y cuenta con la participación de  Don Lupe Esparza, líder de Bronco, y la explosiva Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón.

La canción fue grabada desde tres lugares: México, Japón y Buenos Aires. Luego la mezcla y mastering  fue realizado por Gustavo Borner en estudios Igloo Music de Los Ángeles. 

El videoclip también fue grabado del mismo modo.  Filmado en triple colaboración de dirección y producción en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokio, el clip retrata el viaje de una joven mexicana que emigra hacia los Estados Unidos en busca de una vida de lujos y confort.

'Nada' de Monsieur Periné, una canción llena de verdades aunque sean dolorosas

La historia detrás de la composición es esta narrada por su creadora Catalina García: "fue escrito en medio de una ruptura dolorosa donde a pesar de la angustia, estaba claro para mí que no había vuelta atrás (...) era hora de decir adiós. El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si eliminas lo que está bloqueando su esplendor, puede florecer de nuevo como la primavera, desde adentro. La fuerza del amor vive dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso".

Co-producido por Rafa Sardina, es una canción que mantiene la esencia de Monsieur Periné, pero que fusiona un montón de instrumentos que siguen sonando a latinoamérica, pero de una forma nostálgica y pop. El coro del tema es para cantar a grito herido.

Dirigido por Naty Agudelo Campillo y la vocalista de la banda, Catalina García, es una obra que muestra los diferentes momentos que tiene que pasar una persona para definitivamente cerrar un ciclo que merece morir para poder avanzar. El video es la primera parte de una historia visual que la banda seguirá contando a lo largo de 2022.

La producción ejecutiva del clip es de Ximena Rocha de la compañía de contenidos audiovisuales Kinofónica con la dirección fotográfica de Juan Salgado y la dirección de arte de Julián González León.

  Luis Fonsi - Dolce

Como acompañamiento del lanzamiento de su nuevo álbum, Ley de Gravedad, Luis Fonsi ha publicado un nuevo videoclip, convirtiendo el tema Dolce en un nuevo sencillo. La canción llega con su videoclip oficial, protagonizado por el propio artista y su mujer, la modelo española Águeda López.

Ambos comparten escenas de lo más sensuales y demuestran su gran complicidad. Tras el éxito de Vacaciones junto a Manuel Turizo y Ley de gravedad con Cali y El Dandee, este llega con Dolce y, aunque canta en solitario, se ha asegurado de estar muy bien acompañado para el videoclip.

Ozuna demuestra nuevamente su dominio del trap con "G WAGON"

El artista urbano Ozuna, con raíces puertorriqueñas y dominicanas, estrenó este viernes 11 de marzo su nuevo tema "G WAGON", en el que demuestra nuevamente su dominio del trap latino, género con el que se dio a conocer al comienzo de su carrera.

El trap es uno de los ritmos con el cual más disfruto trabajar, porque siento que es parte de mi esencia artística y me da mucho espacio para ser creativo», dijo Juan Carlos Ozuna, nombre real del intérprete.

Justin Quiles, Eladio Carrion - GUCCI FENDI

El artista quiere seguir llenando su discografía de hits internacionales, y ahora ha probado suerte con Eladio Carrión. Ambos unen sus voces en Gucci Fendi, una canción de trap con unos toques de reggaeton que nos muestra una faceta de Quiles que hasta entonces desconocíamos.

Con un lenguaje menos censurado, ambos presumen de su ropa de marcas de lujo en sus versos. "A veces salgo vestido de Gucci, a veces salgo vestido de Fendi. Como la moda siempre estamos trending", dicen algunos de ellos.

La canción llega, además, acompañada de un videoclip en el que nos regalan una coreografía que no tardará en aterrizar en TikTok. Y es que se ha demostrado que cualquier tema que llega a esta plataforma acaba conquistando las listas de éxitos internacionales.

Pero a Justin no le hace falta esta herramienta para llegar a un público internacional. Sus canciones llevan sonando en las plataformas de todo el mundo desde hace ya un tiempo, demostrando que es uno de los referentes de la escena de la música urbana. Un papel que comparte con Eladio, por lo que leer sus nombres en los créditos de una misma canción solo puede asegurarnos un auténtico hit. 

Megan Thee Stallion & Dua Lipa - Sweetest Pie

Amaia - Bienvenidos Al Show

Jhay Cortez - Sensual Bebé

Kaleb Di Masi, ECKO, Cazzu, Feat. Brray, Alan Gomez, DJ TAO - Matatan (Remix)

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios