Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

16 de marzo de 2022

Detuvieron al hombre que disparó en pleno centro tucumano

Alrededor de las 20:45 del martes un hombre efectuó un disparo con un arma de fuego en 24 de Septiembre y Muñecas. Fue interceptado por personal de Guardia Urbana

En la noche de ayer se vivió un tenso momento en pleno centro de San Miguel de Tucumán cuando un hombre realizó un disparo al aire cuando circulaba en su motocicleta por calle 24 de Septiembre y Muñecas.

Luis Suárez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, explicó que lo sucedido fue mientras se desarrollaba una manifestación que involucraba a distintas organizaciones sociales. El hombre estaba acompañado de una mujer, y una cuadra más adelante, en 24 de Septiembre y 9 de Julio, fue interceptado por personal de la Guardia Urbana.

Según el comisario, los manifestantes "lo acusaban lo acusaban de que había efectuado un disparo con un arma de fuego". Al ser requisado se le encuentra el arma y es trasladado inmediatamente a la base de la GU.

Se notificó de lo sucedido a la Fiscalía correspondiente y se decidió la posterior aprehensión del sujeto y el secuestro del arma y de la motocicleta. Se trataba de un arma calibre 9 mm que contenía 14 cartuchos. El comisario informó que tenia documentación de tenencia vencida. Suárez comentó que es materia de investigación si el hombre tiene antecedentes policiales.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios