Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

POLICIALES

16 de marzo de 2022

Encontraron a una mujer de 60 años que había sido denunciada como desaparecida

Se trata de una persona de más de 60 años quien padecería una enfermedad psiquiátrica

Durante la noche del martes una mujer se presentó en la Comisaría Seccional Concepción, exponiendo que su madre había desaparecido por la tarde.

La denunciante manifestó que su progenitora, sufre de una condición psiquiátrica y que por la mañana la había dejado en la zona de calle 9 de Julio altura 200 de la capital tucumana, para que se realizara una serie de estudios médicos. Cuando se dispuso a retirarla, una de las empleadas del establecimiento le comunica que su madre se había realizado los estudios pertinentes para luego retirarse del lugar, y de esto hacía varias horas.

A causa de la desaparición, se comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal  Regional, que dispuso la intervención a la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género (D. G. T. P. y V. G.) y se transmita un radiograma a las comisarías cercanas de la zona, redes fijas, móviles, hospitales y radios difusoras.

Finalmente, la policía logró establecer que la señora extraviada había decidido regresar a su domicilio por sus propios medios, de esta manera fue encontrada en la localidad de El Molino, Chicligasta, en perfectas condiciones de salud y entregada a su hija.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios