Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 8.3º

16 de marzo de 2022

Comenzó la capacitación a Policías en delitos informáticos, tráfico de drogas y análisis delictual

La Escuela Superior de Policía dicta la capacitación a más de 100 Oficiales Subalternos en Sumario e Información Sumaria; Tráfico Ilícitos de Drogas, Delitos Informáticos y Análisis Delictual

La Escuela Superior de Policía de Tucumán, a cargo del Crio. Inspector César Ledesma, dependiente de la Dirección General de Institutos e Instrucción, inició el dictado de cursos correspondientes al "Plan Anual de Actualización y Perfeccionamiento del ciclo lectivo 2022", destinado a Oficiales Subalternos, Oficiales Jefes y Oficiales Superiores.

A lo largo de esta semana 100 Oficiales Subalternos de las promociones 2013 y 2011, se capacitarán en "Sumario e Información Sumaria" y "Análisis  Delictual" respectivamente.

Continuando con la programación establecida por Jefatura de Estudio de este establecimiento, a cargo del Oficial Principal Licenciado Mauricio Giardina, la próxima semana esta previsto el desarrollo de disertaciones sobre para las promociones de Oficiales 2007 y 2016. Culminando el mes con el curso sobre " Inteligencia Criminal" para la promoción 2001. 

Este Instituto de Formación efectuará cursos, disertaciones y capacitaciones durante todo el año, como así también en coordinación con la Subsecretaria  de Control y Gestión del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios