Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

17 de marzo de 2022

Jaldo a Alberto Fernández: "Los tucumanos nos sentimos acompañados como nunca por el gobierno nacional"

El mandatario llegó esta tarde a nuestra provincia al igual que el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme

La agenda del Presidente Alberto Fernández en Tucumán comenzó oficialmente esta tarde con un acto desarrollado en el predio de ATSA. Allí el mandatario estuvo acompañado en el escenario por el gobernador Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el legislador y secretario general del gremio de ATSA, René Ramírez. 

“Es muy importante poder compartir con la militancia de toda la provincia para recibir a una persona que, por la voluntad popular, tiene la difícil tarea de conducir los destinos de nuestra patria. Es una persona que permanentemente mira hacia el interior, hacia el norte y fundamentalmente hacia la provincia de Tucumán, es el querido presidente Alberto Fernández. Gracias presidente por todo el acompañamiento”, expresó Jaldo en su discurso.

“El Presidente no solo nos acompaña institucionalmente, sino que además eligió a uno de los nuestros, convocó a un tucumano para que lo acompañe en un cargo importante en la jefatura de Gabinete, como lo es el compañero y amigo Juan Manzur. Juan esta es tu casa, tu gente, y el espacio político que te va a acompañar en las decisiones que tomes”, exclamó el gobernador. 

Tras elogiar también las figuras de Aníbal Fernández y Ramírez, el gobernador señaló: “Simplemente señor presidente queremos decirle gracias por todo el acompañamiento, queremos decirle que los tucumanos nos sentimos acompañados como nunca por el gobierno nacional. Un gobierno que no es federal solo de palabra sino con hechos concretos”. 

“En esta tarde quiero que se lleve el mensaje de la dirigencia de la provincia de Tucumán, de los que cumplimos roles institucionales y también los que no, queremos decirle que cuente con la provincia de Tucumán en las decisiones que usted tome, en lo institucional y en lo político”, concluyó Jaldo.

La agenda oficial del Presidente en nuestra provincia continuará mañana por la mañana, en Casa de Gobierno, con un acto de entrega de 100 camionetas para la fuerza policial y diversas firmas de convenios.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios