Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

ARGENTINA

17 de marzo de 2022

Acuerdo con el FMI en el Senado, en vivo: con 56 votos a favor, 13 en contra y 3 abstenciones se aprobó la ley

Sin Cristina Kirchner al frente del recinto, se le dio media sanción del entendimiento con el organismo de crédito. Fractura en el oficialismo

El Senado de la Nación aprobó esta noche en contra el programa de facilidades extendidas a efectos de refinanciar la deuda existente con el Fondo Monetario Internacional, correspondiente al acuerdo stand by suscripto en el año 2018 durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri. El acuerdo con el FMI recibió 56 votos a favor, 13 en contra y tres abstenciones.

En medio de la fuerte tensión al interior del Gobierno por la resistencia del kirchnerismo más duro al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Senado debate el proyecto para la refinanciación de la deuda que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.

Quiénes son los 13 senadores que votaron en contra
Los 13 votos negativos corresponden a senadores del Frente de Todos: Mariano Recalde, Guillermo Snopek, Ana María Ianni, Adolfo Rodríguez Saá, Juliana Di Tullio, Matias David Rodriguez, Nora Del Valle Giménez, Oscar Isidro Parrilli, María Inés Pilatti Vergara, Claudio Martín Doñate y María Eugenia Duré, María Eugenia Catalfamo y Anabel Fernández Sagasti. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wt6g5dLQj1k" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Noticia en desarrollo..

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios