Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

ESPECTÁCULOS

19 de marzo de 2022

Con equipo renovado y nuevo formato, Marcelo Alcorta y Mirian Brizuela vuelven al canal de los tucumanos

Luego del éxito de "Venga la tarde", la histórica dupla vuelve a Canal 10. El nuevo ciclo arranca este lunes, a las 10.30, con un equipo renovado y muchas sorpresas

La exitosa dupla que conforman los conductores Marcelo Alcorta y Mirian Brizuela regresa a Canal 10; para llevar toda la información, con frescura y la química que los caracteriza. La dúo estará al frente de Mañana y Media, el nuevo ciclo se emitirá de lunes a viernes, a las 10:30, por Canal 10.

El locutor y conductor, Marcelo Alcorta, comentó: “Hoy, el público busca una manera distinta de ver las noticias. Es por eso que este programa ofrece, a través de la profesionalidad y buena onda, una forma distinta de mostrar y graficar la información”.

La conducción será compartida junto a la periodista Karina Ponce, también integrarán el equipo Hernán Oliver, que estará a cargo del deporte, e Ismael Rojas, cronista de exteriores.

"Realmente tenemos muchas expectativas, ya que preparamos un producto muy interesante para compartirlo con todos los tucumanos. A través de una pantalla que ya conocemos, un canal que ya lo caminamos y ahora junto a compañeros que son parte de nuestra vida hace muchos años”, finalizó.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios