Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

ESTADIO97UNO

19 de marzo de 2022

El Santo venció 2-0 a Almagro

Este sábado San Martín de Tucumán venció a Almagro en la Ciudadela por la sexta fecha de la Primera Nacional

Nicolás Sansotre se desahoga, lo grita, se abraza con sus compañeros, se saca la canillera y no para de besarla, y para cerrar, pide perdón. En pocos segundos, el lateral de San Martín demuestra todas las sensaciones que viene sintiendo desde hace varias semanas. La alegría del primer gol de la victoria vs. a Almagro, donde supo jugar, se fusiona con la angustia por el mal momento personal que viene atravesando.

El encuentro en La Ciudadela tucumana venía cerrado. Pero él tuvo la llave para poder abrir la puerta: tomó la lanza desde el fondo, pasó al ataque con determinación y, tras un leve desvío en un rival, superó la figura de Cristian Aracena para poner el 1-0. Un premio merecido para un luchador dentro y fuera de la cancha. ¿Por qué? Felipe, su hijo que hace poquitos días cumplió dos años, tiene un problema en sus riñones y, por ese motivo, su esposa debió retornar a Buenos Aires para avanzar con el tratamiento.

 

Con el resultado a su favor, el Ciruja controló la pelota, se recostó sobre el juego de Larralde y jugó con la desesperación de un Tricolor al que le costó muchísimo acercarse con peligro al arco de Sand. Y antes de la finalización del ST, Miritello decoró el marcador. De esta manera, los tucumanos alcanzaron a Belgrano y Brown de Madryn en la cima.

Ole

COMPARTIR:

Comentarios