Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 13.4º

TUCUMÁN

21 de marzo de 2022

Hasbani, candidato a presidente de Atlético: "Tenemos la experiencia para ordenar institucionalmente al club"

El ingeniero Carlos Hasbani confirmó su candidatura a presidente, -junto a Willy Fanlo cómo vicepresidente- para la renovación de autoridades en el club de 25 de Mayo y Chile. El expresidente Decano pasó por Tucumán A Diario. Escuchá la nota completa👇

Carlos Hasbani será el candidato a presidente de Atlético Tucumán, y Willy Fanlo como vicepresidente, para las próximas elecciones de los Decanos, que de acuerdo al estatuto del club deberían realizarse en el mes de junio. Sin embargo, la flamante dupla consideró importante adelantarlas para el mes de mayo, para que la nueva comisión directiva pueda definir el plantel que deberá encarar el próximo torneo de Primera División.

Hasbani anunció en Tucumán A Diario la candidatura junto a Fanlo completando la fórmula, lo que quedó definido durante este último fin de semana entre los referentes del Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán (FASCAT) y la Agrupación Centenario. "No somos una lista opositora, porque considero que somos una familia que quiere lo mejor para el club", expresó Hasbani, quien ya tuvo su intervención como titular de la entidad de 25 de Mayo y Chile en el periodo 2003/2007, y también formó parte de la actual comisión directiva que encabeza el actual diputado nacional, Mario Leito.

"Creemos que Atlético Tucumán necesita una renovación dirigencial para impulsar los cambios profundos que requiere el club, no solo en lo que se refiere al fútbol sino a todas las otras actividades deportivas que tiene el club, como tenis, el hockey y el básquet, entre otras", dijo Hasbani.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios