Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 8.3º

TUCUMÁN

21 de marzo de 2022

Ciclistas tucumanos exigen bicisendas mediante una protesta en la plaza Independencia

Romero fue apuntado en la manifestación que se realizó esta tarde

Con las consignas "Romero no toques mi bici" y "Con mis impuestos quiero bicisendas", los ciclistas que se hicieron presentes esta tarde en la plaza Independencia, donde se realizó una protesta contra el accionar de la Subsecretaria de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, encabezada por Enrique Romero.

La convocatoria se realizó en el principal paseo de la provincia pasadas las 18. Minutos después, los ciclistas marcharon para llevar el reclamo al municipio de la capital.

La semana pasada, los inspectores cortaron la cadena que tenía una bicicleta amarrada a un árbol de 25 de Mayo al 300, la cargaron en un camión de la repartición municipal y se la llevaron junto con varias otras incautadas, pese al reclamo y repudio de varios transeúntes.

Esto quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. La filmación muestra que uno de los cadetes de delivery salió a protestar ante el accionar de los inspectores, sin conseguir que le devolvieran su vehículo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioRivadaviaTucuman%2Fvideos%2F2290824341064514%2F&show_text=true&width=261&t=0" width="261" height="591" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios