Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

ESTADIO97UNO

26 de marzo de 2022

Di María y un mensaje con sabor a despedida

Ángel Di María hizo un golazo ante Venezuela, fue ovacionado y luego reconoció: "Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina"

Aunque no hay certezas y aún podría haber un amistoso previo al Mundial de Qatar, el de este viernes ante Venezuela pudo haber sido el último partido de la Selección Argentina, como local, antes de la cita mundialista y fue Ángel Di María, una de las figuras, quien reconoció que podría ser la última vez que juega en casa con la camiseta celeste y blanca.

 

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias", publicó el Fideo, acompañando imágenes de su gran actuación.

Luego, Ángel Di María agregó: "Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!".

 

El rosarino, de 34 años, marcó un golazo y luego asistió a Lionel Messi en el tercer tanto, motivando la broma de su amigo el Kun Agüero, desde Miami: "Golazo de Fideo, impresionante cómo le enseñé", expresó.

 

Ángel Di María en la Selección Argentina

Ángel Di María, quien dejó entrever que el Mundial de Qatar será su despedida de la Selección Argentina, acumula nada menos que 122 partidos y 24 goles con la camiseta nacional.

 

Tras brillar y marcar el gol decisivo en los Juegos Olímpicos de Pekín, Angelito debutó en la mayor ante Paraguay, en septiembre del 2008 y en Qatar podría cerrar su trayectoria internacional con 4 Mundiales y 5 Copa América, la última de ellas con el gol del triunfo en la final ante Brasil.

 

COMPARTIR:

Comentarios