Martes 16 de Agosto de 2022

  • 10.7º

TUCUMÁN

26 de marzo de 2022

Driollet: "La lucha contra el narcotráfico es todos los días"

El Secretario de Lucha contra el Narcotráfico Carlos Driollet estuvo en diálogo con el equipo periodístico de "LA 97.1 TUCUMÁN" y justificó las medidas de su área. Desbarataron una banda narco que operaba en el sur Tucumano

Carlos Driollet secretario de estado de lucha contra el narcotrafico de la provincia, en dialoho con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao destacó: “Estamos en la misma línea, solucionar todo lo que se tenga que solucionar para que la Policía se despliegue en los barrios. La orientación de nuestro Gobernador Osvaldo Jaldo y del Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa es desplegar la mayor cantidad de Policías en la calle. Nos estamos abocando a la prevención incluyendo motoristas que recorran los barrios”.

 

En relación a la situación del narcotráfico en el sur de la provincia, el titular de la cartera de Lucha contra el Narcotráfico señaló que en el año 2021 se tuvo un secuestro record de marihuana y que este año el trabajo continúa a los efectos de sacar de circulación todo tipo de drogas no solo desde la Digedrop, sino desde toda la Policía de Tucumán. Asimismo, recordó que durante el año pasado se logró desbaratar una banda que operaba en Huacra.

“La lucha contra el narcotráfico es constante. Estamos luchando con todos nuestros recursos, incluso hay que resaltar el apoyo con recursos de las fuerzas federales. Nuestro objetivo es impedir que crezcan estas organizaciones, no estamos tranquilos porque sabemos los problemas que tenemos de seguridad y estamos trabajando en eso con la Policía y el Ministerio para que la población tucumana viva en paz”, concluyó Driollet.

Escucha la entrevista completa 

COMPARTIR:

Comentarios