Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

26 de marzo de 2022

Práctica intensa y descanso para Atlético Tucumán

El plantel Decano trabajó este sábado por la mañana en el predio, tendrá el domingo libre y regresará el lunes a las prácticas

Los futbolistas de Atlético Tucumán entrenaron este sábado en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi y como este fin de semana no habrá fútbol de la Copa de la Liga Profesional por las Eliminatorias Sudamericanas, el director técnico del Decano, Juan Manuel Azconzábal, tomó la decisión de liberar a los jugadores hasta el próximo lunes.

 

Luego de días de intensos entrenamientos, que incluyeron trabajos en doble turno, el plantel tendrá el domingo libre y retomará a principios de la próxima semana a las prácticas para iniciar su preparación de cara al partido con San Lorenzo. A partir de ese ensayo, el Vasco comenzará a darle forma al equipo con vistas al encuentro ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

 

Los próximos días también serán claves para saber si el entrenador del Decano podrá contar con Ramiro Carrera para visitar al equipo de Pedro Troglio. Desde el cuerpo médico son optimistas y consideran que el mediocampista podría llegar en condiciones de jugar el próximo fin de semana.

TyC 

COMPARTIR:

Comentarios