Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 8.6º

TUCUMÁN

27 de marzo de 2022

Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho en San Cayetano

Otra de las víctimas, de 19 años, se recupera de las heridas en el Hospital Centro de Salud. El autor del hecho estaría identificado

Luego de una fiesta que terminó cerca de las 05:00 horas en la zona de San Cayetano, una persona, identificada como Mario Andrés Monteros (33 años), recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho. Según las primeras averiguaciones, realizadas por la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ignacio López Bustos, el autor estaría identificado. 


De acuerdo a los testimonios, en un determinado momento, el acusado empezó a hacer tiros al aire mientras se encontraba un grupo de 10 personas aproximadamente en la esquina de Próspero Palazzo y Pío XII. Posteriormente se puso a discutir con la víctima y tras una pelea, el acusado sacó el arma y le disparó a la altura del pecho, mientras que un joven, de 19 años, sufrió heridas en la zona de la costilla, del lado izquierdo. Seguidamente, fueron trasladados al CAPS de San Cayetano donde el hombre, de 33 años, ingresó sin signos vitales mientras el joven fue trasladado al Hospital Centro de Salud y permanece internado en la guardia, luego de ser intervenido quirúrgicamente. Se informó que permanece estable.


En el lugar del hecho se encuentra trabajando el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la División de Homicidios y personal de la Comisaría IV. Además están presentes, por parte de la Fiscalía interviniente, el auxiliar de fiscal, Fernando Isa y el co-coordinador, Luis Macedo. Se comunicó que los domicilios donde frecuentaría el sospechoso se encuentran constatados y se trata de dar en estos momentos con su paradero.

 

COMPARTIR:

Comentarios