Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 13.4º

ESTADIO97UNO

30 de marzo de 2022

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo ya tiene árbitro designado para la Copa Liga Profesional

Darío Herrera será el encargado de dirigir el encuentro entre el Decano y el Ciclón por la octava fecha del certamen, ya con el arribo del VAR

Este martes se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la fecha 8 de la Copa Liga Profesional. Para Atlético Tucumán se confirmó que Darío Herrera controlará el partido contra San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, el domingo a las 16.30.

Herrera, quien viene de dirigir el Superclásico entre River y Boca en el Monumental, estará acompañado por el árbitro asistente 1, Javier Uziga, árbitro asistente 2, Diego Martín, mientras que Laura Fortunato será la cuarta árbitra. Además como oficiales del VAR estarán Héctor Paletta y Alejo Castany.

El juez principal dirigió en 23 oportunidades a Atlético Tucumán y registra siete triunfos, 10 empates y seis derrotas. Herrera fue el árbitro en el último enfrentamiento entre el Decano y el Ciclón, el 2 de octubre de 2021, que terminó 0-0 en el estadio Monumental José Fierro, el día de la vuelta del público a las canchas.

Cabe destacar que partir de esta jornada, con la implementación del VAR en el fútbol argentino, los árbitros no serán sorteados sino que habrá designación de autoridades para todos los encuentros. 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios