Miércoles 5 de Octubre de 2022

  • 23.3º

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2022

Productores rurales se movilizan en Rosario de la Frontera en contra de las medidas del Gobierno

Realizarán una movilización sin corte de ruta, para manifestarse en contra de las medidas aplicadas por el Gobierno al sector. En La 97.1 Tucumán, habló Ramón González

Serán diez las entidades del agro de Salta, Jujuy y Tucumán que estarán en la ruta, en Rosario de la Frontera desde las 11, por esto en La Gran Mañana, Ramón Gónzalez, referente de Cañeros Unidos del Este, se refirió al tema y explicó que con esta movilización, "se empieza a tratar de ver si se puede dar marcha atrás con la decisiones, no 

queremos corte de ruta, estaremos al costado".

González, además comentó que "se realizarán asambleas en caso de que el Gobierno persista con la medida, y el 23 de abril habría una marcha a nivel nacional".

La situación de los cañeros, de acuerdo con las declaraciones del referente, "es inestable, una está muy cansado, pero se levanta y trabaja, de un día para otro los insumos subieron en dólares, tenemos la esperanza de que se puede recuperar, pero la situación hoy es muy preocupante".

Señaló también, que la bolsa de azúcar está por debajo del precio que debería estar, ya que el mismo tendría que ser cercano a los $5000.

 

Escuchá la entrevista.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios