Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

POLICIALES

30 de marzo de 2022

Allanamientos: Secuestraron armas, sustancias prohibidas e indumentaria policial

En el barrio Batalla de Tucumán. La investigación se originó a partir de algunos hechos protagonizados por los denominados “rompevidrios”

El pasado martes se concretaron varios operativos en el barrio Batalla de Tucumán, destinados a obtener elementos de prueba e identificar a los acusados en una causa de robo.

Tras una ardua investigación, en la tarde del martes se realizaron una serie de allanamientos con resultados positivos, en el Sur de la capital tucumana, el operativo estuvo a cargo de la Comisaría Tercera con la colaboración de la Guardia de Infantería.

Desde la Unidad Regional Capital, el Segundo Jefe, Comisario Principal Daniel Suárez, se refirió al procedimiento, cuya investigación se origina a partir de algunos hechos protagonizados por los denominados “rompevidrios”. Luego de una seguidilla de denuncias por este tipo de delitos, se lograron establecer los puntos clave para realizar los allanamientos.

Al respecto Suárez expresó “En uno de los domicilios allanados, la policía encontró, un arma de fuego de grueso calibre; una pistola Bersa calibre 9 milímetros y sus cargadores, cartuchos 9 milímetros, un arma calibre 38 especial con sus respectivos cartuchos. Además, incautaron indumentaria de la fuerza policial, como camperas, camisas y pasamontañas”.

Por otra parte, en el lugar también hallaron una sustancia blanca, por lo que se dio intervención a la DIGEDROP.

En tanto que, en un segundo domicilio allanado, ubicado en Adolfo de la Vega y Boulougne Sur Mer, los uniformados secuestraron $110 mil pesos.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios