Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

TUCUMÁN

1 de abril de 2022

Entregaron camionetas nuevas a las Comisarías de Atahona y Simoca

Ambos vehículos se sumarán a los móviles con los que cuentan estas dos dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional Sur

Las Comisarías de Atahona y Simoca recibieron sendas camionetas por parte de la Dirección de Transporte de la provincia y fueron entregadas en la sede de la Jefatura de Policía.

Ambos vehículos se sumarán a los móviles con los que cuentan estas dos dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional Sur. En la entrega estuvieron presentes el jefe de la Comisaría de Atahona, Subcomisario Ángel Barraza, y en representación de la Comisaría de Simoca, el Comisario Miguel Álvarez. Los patrulleros cuentan con radio base y GPS incorporado, lo que permitirá su monitoreo a través del Sistema 911.

Los rodados forman parte de las 100 camionetas que serán destinadas a las distintas comisarías y destacamentos de la provincia, a fin de incrementar el parque automotor con el que cuenta la institución para aumentar la celeridad en las respuestas en materia de seguridad y mayor prevención del delito.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios