Miércoles 25 de Mayo de 2022

ESTADIO97UNO

17 de abril de 2022

El debut de Lucas Pusineri ante Defensa y Justicia

Ante el caos que vive el plantel, el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Copa Liga Profesional. Transmite "ESTADIO 97UNO" éste domingo a las 14 desde el estadio Tomás "Tito" Tomaghello y será dirigido por Nicolás Lamolina

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Hugo Fernández o Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

 Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero , Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Quien se ganó la titularidad en los últimos partido del elenco tucumano es Dante Nicolás Campisi, el arquero nacido en Viedma, Río Negro, se refirió al partido que se viene ante el Halcón, "Defensa y Justicia es uno de los equipos que mejor juega, que más aceitado tiene su idea de juego, tiene un sistema que lo maneja hace años".

 

"Sabemos a lo juegan, tienen mucha posesión del balón, es un equipo muy dinámico, juegue quien juegue, la idea es la misma, de tener un buen juego desde la salida, trataremos de ser un equipo compacto y aprovechar las situaciones que podamos generar", explicó.

 

Sobre el arribo de Lucas Pusineri al frente del plantel, Campisi indicó, "La llegada de un nuevo técnico es indicio de cambios , se renuevan el espíritu, las ganas y las energías", aseguró y agregó, "El técnico pidió ganar, Atlético tiene que ganar, obviamente que que hay una idea, un sistema que va a tratar de preponderar".

 

El arquero de Atlético Tucumán es consciente de la necesidad que tienen de conseguir resultados positivos, "Hay que salir a buscar los tres puntos, sabemos que va a ser un partido difícil, pero hay que cambiar el chip, tratar de cambiar la mentalidad y buscar los puntos que necesitamos. La idea de Pusineri y del grupo es ganar, lo necesitamos, Atlético necesita ganar, escalar posiciones en la tabla puntos y promedios, un triunfo nos vendría bien en todo sentido".

 

El exjugador de Sol de América añadió, "El entrenador todavía no definió el equipo, su idea es hacerlo a último momento para que todos podamos sentirnos titulares, tengamos las energías para ir adelante, no resignarnos y no dejar pasar una oportunidad".

 

Por último, hizo un análisis de su rendimiento en lo va del torneo y aseguró, "No estoy conforme, siento que puedo dar más, me tocó entrar contra Racing y no fue lo que esperaba, pero me fui sintiendo más cómodo, aunque no es a lo que apunto, no estoy en mi máximo nivel y siento que voy a ir creciendo a medida que pasen los partidos y en la competencia con mis compañeros, que es lo que me hace crecer. No hay tiempo para adaptaciones ni para seguir cometiendo errores en lo individual y en lo grupal, es momento de salir adelante, de ganar, y es lo que hay que hacer el domingo", completó Campisi.

 

COMPARTIR:

Comentarios