Martes 24 de Mayo de 2022

ESTADIO97UNO

17 de abril de 2022

Con un poco de confianza el Decano consiguió el empate ante Defensa y Justicia

El partido se disputó en Florencio Varela y repartió puntos con los goles Augusto Lotti y Miguel Merentiel, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional. Debutó Lucas Pusineri en Atlético Tucumán

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el estadio Carlos "Tito" Tomaghello, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional. El debut de Lucas Pusineri al mandó del Decano inició de la mejor manera posible con el gol de Augusto Lotti cuando se cumplía el primer tercio de la primera mitad. Sin embargo, el Halcón igualó rescató un punto en casa de la mano de Miguel Merentiel.

Con el regreso de Bianchi, Atlético Tucumán viajó a Buenos Aires para visitar a Defensa y Justicia

El empate claramente le cae mejor a los de Sebastián Beccacece, que se mantienen dentro de los cuatro primeros de la Zona A con 18 unidades y con los cañones puestos también en la Copa Sudamericana 2022, donde enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el próximo miércoles.

 

Por el lado de Atlético Tucumán, el punto no le sirve tanto a comparación ya que lo priva de avanzar en la tabla de posiciones. Y es se mantiene en la novena plaza con tan solo seis puntos, además de estar antepenúltimos en la tabla de los promedios, a solo tres puntos del último que estaría perdiendo la categoría: Godoy Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios