Domingo 29 de Mayo de 2022

POLÍTICA

18 de abril de 2022

Sangenis (h): "El planteo de los concejales de Yerba Buena es lógico"

El concejal yerbabuenense Alejandro Sangenis (h) pasó por el aire de Tucumán A Diario, dónde destacó la tarea del Concejo Deliberante de la "Ciudad Jardín" y apuntó contra el intendente capitalino

El concejal yerbabuenense Alejandro Sangenis (h), pàsó por el aire de La97.1 donde salió al cruce del ex diputado José Cano y del intendente capitalino Germán Alfaro, quienes embistieron contra el gobernador Osvaldo Jaldo. “Quienes critican siempre son los mismos inútiles que cuando les tocó el turno de gestionar no solo no lo hicieron, sino que estuvieron rodeados de tufillo a corrupción. No están presos por la desidia, cuando no por amiguismo judicial”, dijo en el programa Tucumán A Diario.

 

Parece que a Jose Cano le queda tiempo después de tratar de arreglar su affaire Corea donde lo imputaron, y sigue intentando ensuciar a @osvaldojaldo quien trabaja tenazmente por la provincia y sus habitantes. Hoy la gente percibe una provincia que se encamina en (sigue)

— Alejandro Sangenis (@AlejandroSange5) April 17, 2022

 

El edil peronista cargó principalmente contra el radical por criticar la gestión del tranqueño. “Parece que a Cano le queda tiempo después de tratar de arreglar el affaire Corea, donde lo imputaron, y sigue intentando ensuciar a Jaldo”, señaló. En otro pasaje de la entrevista, agregó: “Jaldo es candidato de lujo a Gobernador 2023. Tiene militancia, experiencia y, sobre todo, probada capacidad y equilibrio. No hay comparación con Cano, con su frustrado paso por el desquicio que fue el Plan Belgrano, además de ser ‘el eterno candidato’ a cuánto cargo haya y que siempre pierde.

Respecto a la gestión que está mostrando el gobernador, dijo: “Jaldo trabaja tenazmente por la provincia y sus habitantes. Hoy la gente percibe una provincia que se encamina en orden y seriedad, con problemas que son tratados y encarados con responsabilidad y, sobre todo, con amplitud política”.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios