Lunes 3 de Octubre de 2022

  • 28.6º

ESTADIO97UNO

20 de abril de 2022

Con Carrera a disposición, Atlético prepara el equipo para enfrentar a Argentinos en el Monumental

El volante Decano cumplió la fecha de suspensión y volvería a ser titular ante el Bicho por la fecha 11 de la Copa LPF

Atlético Tucumán recibirá a Argentinos Juniors el próximo jueves en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Copa Liga Profesional se disputará desde las 18.30 y los dirigidos por Lucas Pusineri intensifican su preparación para enfrentar al Bicho.

Néstor Pitana fue designado para dirigir el duelo entre el Decano y el elenco conducido por Gabriel Milito. El juez principal estará acompañado por el árbitro asistente 1, Iván Nuñez, árbitro asistente 2, Eduardo Lucero y Rodrigo Rivero como cuarto árbitro.

En el VAR estará Fernando Rapalini; en el AVAR, Fernando Echenique reemplazará a Diego Romero, quien estuvo junto a Darío Herrera en la cabina de videoarbitraje en el polémico partido entre Banfield y River.

El plantel de Atlético Tucumán trabajará este martes en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Allí, Pusineri comenzará a definir el once inicial para el juego ante Argentinos.

Para este compromiso, Ramiro Carrera volverá a estar a disposición del cuerpo técnico. El mediocampista cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y podría volver al equipo titular.

El entrenador del Decano quedó muy conforme con la actuación de sus futbolistas en el empate frente a Defensa y Justicia, por lo que se espera que no realice muchas modificaciones para jugar el jueves.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios