Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 22.3º

ESTADIO97UNO

20 de abril de 2022

Liga Federal de Básquet: Estudiantes perdió ante Ameghino en el primer partido de la serie

La Cebra tendrá la posibilidad de empatar la llave y obligar a un tercer juego el día domingo

Los cordobeses dominaron el juego de principio a fin para derrotar a los tucumanos por 103 a 87. Juan Abeiro fue la figura del partido con un doble doble de 32 puntos, 12 rebotes y repartió 3 asistencias. 

Desde el arranque del juego los Ameghino impuso el ritmo de juego. Intensidad defensiva para cerrarle los caminos a su rival, corrió cada vez que pudo y tuvo a un Abeiro dominando la pintura, sumó 22 puntos en la primera mitad. La diferencia fue de 19 al entrar al descanso del entretiempo. 

En los momentos que Estudiantes parecía reaccionar y acortaba diferencia, los de Castro volvían a tomar el control del juego con la tranquilidad, experiencia y lectura de Aristimuño, 19 puntos. 

En Estudiantes se destacó el trabajo ofensivo de José Muruaga, goleador de su equipo con 18 puntos, e Ignacio Echevarria que estuvo certero desde atrás de la línea de 6,75 con cinco conversiones. 

El primer juego de la serie fue para Ameghino por un 103 a 87. La serie se mudara a Villa María, Córdoba, donde el viernes Estudiantes tendrá la posibilidad de empatar la llave y obligar a un tercer juego el día domingo.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios