Miércoles 25 de Mayo de 2022

SALUD

20 de abril de 2022

Se entregaron siete móviles sanitarios en La Florida

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, señaló al respecto: “Son una herramienta que permite salvar vidas”

El gobernador Osvaldo Jaldo en La Florida, hizo entrega de equipamiento para ampliar el parque automotor de las localidades de Cruz Alta y Leales.

En un acto realizado en la plaza central de la comuna, los comisionados de El Naranjito, Los Pérez, Los Ralos, San Andrés, Colombres, Agua Dulce y la Soledad y Delfín Gallo recibieron, además de las ambulancias, móviles policiales, camiones volquetes, un tractor y una motoniveladora.

“Hoy queríamos estar en esta jurisdicción para entregar camionetas y ambulancias para que sean distribuidas en comunas y jurisdicciones de este departamento. Esto tiene que ver con el valor que le damos a la vida”, afirmó Jaldo y reafirmó su compromiso con los vecinos del este tucumano para seguir mejorando en cada una de las áreas del Estado.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en inversión tanto provincial como nacional porque queremos mejorar la seguridad, profundizar la salud y garantizar la educación”, añadió el gobernador.

Sobre la entrega de ambulancias, Medina Ruiz dijo que esto permitirá estar más cerca de la gente. “Estos móviles son una herramienta que sirven para salvar vidas. Siempre decimos que esperamos no tener que usarlas, pero si la llegáramos a necesitar, están disponibles, Están totalmente equipadas, son vehículos 0km y ahora podremos dar respuesta de manera aún más efectiva”, enfatizó el ministro.

Participaron del acto el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el secretario de Estado Ministerio del Interior, Alberto Olea; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el jefe de Policía, Julio Fernández; el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, y el comisario de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra. Además, estuvieron Jesús Salim y los legisladores Dante Loza, Jorge Yapaura Astorga, Paula Galván y Javier Morof.

Estuvieron presentes también los comisionados comunales Emilio Alfaro (Colombres), Félix Paz (San Andrés), Luis del Campo (Ranchillos y San Miguel), Juan Brandan (Los Ralos), Juan Concha (Los Pereyra), Ambrosio Páez (Delfín Gallo), Franco Ale Lossi (El Bracho y el Cevilar), Ramón Díaz (El Naranjito), Arturo Soria (La Florida y Luisiana), Hugo Lazarte (Las Cejas), Luis Tre (Los Bulacios y Los Villagras), Fabio López (Los Pérez), Juan Carlos Bernard (El Manantial), Pascual Robles (León Rougés), Sergio Castro (San Pablo) y Diego Reales (Santa Ana).

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios