Miércoles 25 de Mayo de 2022

POLICIALES

20 de abril de 2022

En un allanamiento hallan marihuana, alita de mosca y casi $70.000

Fue en el marco de un allanamiento en el barrio Ampliación Las Tipas

En el marco de seis medidas de allanamiento por el intento de homicidio de un hombre en el Barrio 1° de Mayo, efectivos de la Comisaría El Colmenar secuestraron este martes marihuana, alita de mosca y $68.000 en un domicilio del Barrio Ampliación Las Tipas.

Con respecto al hecho, el Jefe de Operaciones de la Regional Norte Comisario Inspector Mauricio Álvarez explicó: “El hecho ocurrió el sábado a la tarde, en jurisdicción de Comisaría El Colmenar, cuando el problema entre dos personas terminó con un hombre herido e internado en el Hospital Padilla. Con los aportes que hizo la víctima y algunos vecinos se llegó a determinar quiénes podrían haber sido los autores por lo que se inició una investigación a los fines de poder capturarlos”.

Asimismo, el Jefe de la dependencia policial, Comisario Principal Sergio Juárez señaló que a partir de la investigación realizada se solicitaron medidas de allanamientos y de detención para los presuntos autores que fueron ordenadas este martes por el Juzgado interviniente. 

En ese sentido, el Subcomisario Pavón, quien estuvo a cargo de los procedimientos, agregó: “Los allanamientos se realizaron a los fines de dar con la captura de “Mumilo”, principal sospechoso del hecho. En base a la investigación se llevó a cabo un allanamiento en el barrio 1° de Mayo y Ampliación Las Tipas, el cual resultó positivo por el hallazgo de estupefacientes”.

Como resultado del operativo, los uniformados secuestraron 79 envoltorios de marihuana, 96 envoltorios de “alita de mosca” y la suma de $68.000. 

Desde la Unidad Regional Norte se continúa con la búsqueda del acusado y el arma de fuego para ser capturado y puesto a disposición de la Justicia. 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios