Martes 24 de Mayo de 2022

POLICIALES

20 de abril de 2022

Condenado a prisión por un robo callejero contra una mujer al norte de la capital

A partir de un convenio de procedimiento abreviado, el Ministerio Fiscal logró que el acusado sea condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro León Gallo. Este miércoles, el auxiliar fiscal Rodrigo Bilbao, en la audiencia correspondiente, detalló los términos del acuerdo con la defensa de Mauro Agustín Torres por el delito de robo.

En ese sentido, se arribó a la imposición de una pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo. Se tuvo en cuenta que el acusado ya fue condenado por otro hecho a una pena de ejecución condicional. Por ese motivo, se procedió a la unificación de penas. Luego de analizar la propuesta, el juez interviniente declaró admisible el acuerdo.

Los hechos

El 30 de marzo de 2022, a las 20.00 horas, en circunstancias en que una mujer caminaba por calle Eduardo Wilde al 300, fue interceptada por Torres, quien introdujo su mano en el bolsillo de la víctima y forcejeó con ella, logrando así apoderarse ilegítimamente de un teléfono celular y una billetera que contenía documentación y $ 8.000, dándose a la fuga con lo sustraído.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios