Martes 24 de Mayo de 2022

POLICIALES

22 de abril de 2022

Detuvieron a una mechera en un local de La Florida

La mujer de 30 años, oriunda de Banda del Río Salí, había sustraído numerosas prendas con una estimación de valor de $45.000

El miércoles, personal de la Comisaria de La Florida, intervino en un robo que se estaba ejecutando en un local de venta de indumentaria, ubicado al frente de la dependencia policial.

Pasadas las 19, personal de la comisaria fue alertado a través de gritos que provenían del exterior de la sede policial, de pedidos de auxilio de unos vecinos que solicitaban presencia policial. Al salir, observaron que en el interior de un local del rubro indumentaria había tres mujeres, de las cuales, dos sostenían a la tercera que forcejeaba por fugarse.

A partir de esto, se constató que la propietaria y su empleada habían detectado que la mujer, que ya estaba reducida, había sustraído numerosas prendas de vestir mediante la colaboración de otra cómplice que logró darse a la fuga.

Con la colaboración de personal femenino de vigías, se procedió a la aprehensión de la mujer que fue trasladada a la comisaría, donde se procedió a identificarla, tratándose de una mujer de 30 años, oriunda de Banda del Río Salí, quien había sustraído numerosas prendas con una estimación de valor de $45.000.

Se consultó con la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde la que se convalidó la aprehensión de la mujer y se ordenó que la mercadería sea devuelta, mediante acta, a la propietaria del local.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios