Martes 24 de Mayo de 2022

POLICIALES

22 de abril de 2022

Allanan la comisaria seccional 3 en busca de celulares por amenazas

Fue en el marco de una denuncia por amenazas a una víctima de violencia de género

Por una causa de violencia de género, la justicia ordenó una medida de allanamiento en la comisaria seccional 3 donde se aloja el acusado debido a las llamadas y mensajes de amenazas de muerte que la víctima recibía de parte del imputado, situación que ameritó a una nueva denuncia. Además, en ese marco, se notificó de tres restricciones de acercamiento a los hermanos y al padre del acusado ya que también hostigaban a la mujer.

Según la denuncia inicial de la mujer, las agresiones comenzaron a principio de mes cuando su ex pareja fue hasta su domicilio ubicado en el barrio 11 de Enero de esta capital, causando daños a la vivienda y agrediéndola con golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Al día siguiente, nuevamente interceptó a la mujer cuando salió a realizar compras donde la golpeó y la agredió con un Gillette ocasionándole cortes en el cuerpo, luego se retiró y la amenazó de muerte.

No conforme con todo ello, el tercer día, una vez más, el hombre se hizo presente en la vivienda de la víctima junto a su hermano y otra persona, pero esta vez portaba un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y la amenazó.

A partir de todos estos hechos, la justicia solicitó la detención del acusado, concretándose el 8 de abril, debiendo cumplir la prisión preventiva desde entonces, en la comisaria seccional 3. Esta medida fue realizada por personal de la Dirección Trata de Persona y Violencia de Género.

Lejos de tener tranquilidad, la mujer volvió a denunciar el día 18 de abril que recibía llamadas y mensajes de amenazas de muerte por parte del imputado proporcionando registros de dichas comunicaciones y además denunció que el padre y los hermanos del mismo fueron a su casa a agredirla.

Ante este nuevo escenario, se llevó a cabo un nuevo allanamiento registrado en la comisaria seccional 3 a los fines del secuestro de teléfonos celulares, lo cual arrojo resultados negativos ya que no se encontró ningún aparato y se notificó a los familiares del mismo la vigencia de una restricción de acercamiento hacia la víctima, ordenada por la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Las medidas fueron supervisadas por el director y subdirector de la Dirección de Violencia de Género, José Antelo y Gustavo Soria.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios